x
¡Correo enviado exitosamente!

Políticas de devolucíon

** NO SE HACEN DEVOLUCIONES EN EFECTIVO**
ECOMEXICO, podrá aceptar el cambio de algún producto siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente política de CAMBIOS:


Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar producto en cambio/devolución aun cuando haya recibido confirmación si cumple con alguno de los siguientes casos:

PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y/ O DEVOLUCIÓN

  1. El Cliente, deberá presentar la nota de venta o factura de venta para solicitar el cambio y/o devolución en sucursal o enviar un email a info@ecomexico.net informando de la intención de devolución. ECOMEXICO, se reserva el derecho de la aceptación de dicho cambio y/o devolución. El Cliente deberá regresar la mercancía bajo su propio costo a más tardar 48 hrs, después de recibir el Vo.Bo., por parte de ECOMEXICO. El reembolso para todos los casos será mediante una nota de crédito y será aplicable a la factura origen, o en su caso de haber sido pagada, a la más antigua. En ningún caso ECOMEXICO, otorgará dinero en efectivo.
  2. No se aceptan productos cuyo mal estado NO sea causado por ECOMEXICO o sus transportistas. En caso de recibir mercancía con empaques o cajas dañados, será responsabilidad del cliente especificarlo en la factura o en la guía al momento de recibir el producto, ya que de no ser así; no se aceptarán reclamos ni garantías posteriores en productos con empaques dañados y con esto se tendrá un antecedente.
  3. ECOMEXICO se hará responsable en forma automática de mercancía que resulte con defecto de fabricación o por omisiones internas, comprobables e imputables a nuestra Empresa.
  4. En el caso de Devoluciones generadas por omisiones del Cliente, ECOMEXICO NO SE HACE RESPONSABLE por costos adicionales generados, por lo que el Cliente se compromete a cubrir cualquier costo adicional incurrido por motivo de la Devolución. Esto incluye flete de ida, flete de regreso, costo de seguro por traslado, mercancía dañada o faltante y cualquier otro cargo adicional.
  5. Para el caso de productos que se solicitaron por pedido específico o productos en promoción, NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES.
  6. ECOMEXICO, se reserva el derecho de admitir Devoluciones que queden al margen de las cláusulas anteriormente expuestas.